Canadá
Holaaaa
Bueno, pues hoy hablaremos de un país hermoso y no tan reconocido por sus atracciones turísticas, sin embargo poca gente sabe de la existencia de la que hablaré hoy.
Comenzamos...
Las atracciones turísticas en Canadá sin innumerables. Siendo el segundo país más grande del mundo, no tiene escasez de bellos paisajes y sitios únicos para que los viajeros exploren. De costa a costa a costa, el país es hogar de ciudades vibrantes y culturalmente ricas, junto con increíbles maravillas naturales.
En el oeste de Canadá, las Montañas Rocosas y las ciudades de Vancouver, Victoria y Calgary dominan la mayoría de los itinerarios. En el centro de Canadá, las Cataratas del Niágara, Toronto, Ottawa, Montreal y la ciudad de Quebec, son algunas de las posibilidades más populares.
Para aquellos que se aventuran a las Provincias Marítimas de Canadá en el este, la belleza del Parque Nacional Gros Morne,junto con las ciudades de Halifax y St. John’s proporcionan su propio carácter único.
Fuera del camino trillado, pero igualmente impresionante, es el norte de Canadá, con la oportunidad de ver osos polares en libertad y explorar la remota belleza de lugares como el Parque Nacional Nahanni y las ciudades de Whitehorse y Yellowknife.
Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara
Las Cataratas del Niágara es la atracción natural más famosa de Canadá, atrayendo a millones de visitantes cada año. Situadas a poco más de una hora en auto desde Toronto, a lo largo de la frontera con Estados Unidos, las cataratas caen aproximadamente 57 metros.
Los visitantes pueden ver las cataratas a una distancia sorprendentemente cerca del borde en la parte superior. Las Cataratas del Niágara y la garganta del Niágara han atraído a turistas y temerarios durante más de un siglo. Entre mediados del siglo XIX y mediados del siglo XX hubo numerosos intentos de zambullirse sobre las cataratas en varios tipos de barcos y barriles caseros.
Vieux, Quebec
El antiguo Quebec, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se extiende por la Ciudad Alta y Baja de Quebec y contiene los edificios más históricos de la ciudad.
La Ciudad Inferior, a lo largo del río Saint-Laurent, es el sitio del asentamiento original y hogar del destacado Château Frontenac, así como de muchos otros tesoros.
La Ciudad Alta descansa sobre acantilados de 100 metros de altura y es el hogar de la Ciudadela, las Llanuras de Abraham, la Plaza de Armas y el Parque Histórico de la Artillería. Esta es una de las áreas históricas más populares de Canadá y está bien desarrollada para el turismo.
Además de los sitios históricos, los visitantes también encontrarán artistas que muestran sus obras en la Rue du Trésor, museos interesantes como el Museo de la Civilización y todo tipo de tiendas y restaurantes.
Whisler
A solo dos horas en coche de Vancouver se encuentra la famosa estación de esquí y el pueblo de Whistler. Si bien Whistler siempre ha sido una importante área de deportes de invierno, también se ha convertido en un popular destino veraniego con golf, ciclismo de montaña y un animado ambiente de ciudad durante todo el año.
La aldea ganó amplia atención internacional en 2010 cuando se convirtió en uno de los lugares para los Juegos Olímpicos de Invierno 2010. El área ofrece esquí de clase mundial, hoteles y restaurantes, así como todo tipo de otras oportunidades recreativas al aire libre y hermosos paisajes de montaña.
Parliament hill
Parliament hill
La Colina del Parlamento de Ottawa se alza sobre el río Ottawa y está adornada con los edificios del Parlamento de estilo neogótico construidos en la última mitad del siglo XIX.
La característica más destacada es la Torre de la Paz que divide la Cámara de los Comunes y el Senado en ambos lados. Frente a los edificios del Parlamento se encuentra la Llama Centenaria, iluminada en 1966 para conmemorar el centenario de la Confederación Canadiense, y detrás de los edificios hay un jardín de esculturas.
En verano, el cambio de guardia se lleva a cabo en el jardín delantero de las Casas del Parlamento, si el clima lo permite. Debajo de Parliament Hill, una bonita caminata corre junto al río Ottawa.
Qué chido sería visitar Canadá, se ve muy atractivo
ResponderBorrarmi sueño siempre a sido visitar Canadá por las cataratas del Niágara, muy buena información ahora tengo mas ganas de algún día visitar Canadá
ResponderBorrarDesde hace tiempo este lugar está entre mis planes, creo que es un lugar muy bonito aunque con un clima fresco.
ResponderBorrarEste lugar es muy hermoso y quisiera algún día poder ir a visitarlo
ResponderBorrar