Argentina



Bueno, pues primeramente comenzaremos a conocer los lugares turísticos de un país hermosísimo, como lo es Argentina, que está en América del sur, es uno de dos de los países que están cerca de el polo sur en América y es un sitio muy rico en cultura, pero hoy nos centraremos especialmente en los lugares turísticos, aunque también aprenderemos un poco de eso.

Resultado de imagen para argentina


 LAS CATARATAS DE IGUAZÚ
     
Esta imponente caída de agua se divide entre la selva brasileña que desemboca en el río Paraná y una gran parte en las provincia de Misiones en el lado argentino.

Entre los paseos por las Cataratas del Iguazú, podrás encontrar el recorrido superior e inferior y el tren de la selva que te lleva hacia la caída de agua principal llamada Garganta del Diablo.
Resultado de imagen para cataratas del iguazú
Además, si el río se encuentra en condiciones puedes hacer el paseo en lancha hacia la isla San Martín, uno de los principales lugares turísticos de Argentina.
 BARILOCHE
La ciudad patagónica de Bariloche es ideal para todos los gustos. Si eres amante del ecoturismo uno de los destinos que podrás visitar es la cascada Los Alerces de 20 metros de altura. Además se puede practicar esquí nórdico, debido las grandes montañas que se sitúan por esa zona.
Por otro lado, Bariloche posee un Circuito Cervecero que está activo de viernes a domingo donde podrás degustar cerveza artesanal con música en vivo entre Diciembre y Febrero.
Resultado de imagen para bariloche
También podrás visitar las ferias que hacen en la región por la época de Semana Santa o ir a las pequeñas playas que se emplazan cerca del lago Nahuel Huapi. Éste sitio puede ser ideal para celebrar una luna de miel.
LA RIOJA
Entre los lugares importantes de Argentina destaca el Parque Nacional Talampaya, ubicado en La Rioja. Es una fuente de material arqueológico preservado como Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco.
La ruta más destacada de uno de los sitios arqueológicos de Argentina es la Ciudad Perdida, en donde verás geoformas particulares como el Rey Mago. Para esto debes pedir permiso al guardaparques.
Imagen relacionada
VILLA LA ANGOSTURA
Ubicada en la Patagonia, y siendo una de las ciudades adyacentes al Lago Nahuel Huapi, encontrarás a la Villa La Angostura (Neuquén).
Lo que principalmente capta el ojo del turista son las pintorescas casas adornadas de jardines multicolores que la han hecho conocida como “El Jardín de la Patagonia”.
Resultado de imagen para VILLA LA ANGOSTURA
Aparte de sus diversas actividades de turismo de aventura, su principal atractivo es la fiesta de los Jardines que se conmemora en febrero.
Otro de los atractivos de uno de los lugares turísticos del sur de Argentida son sus cascadas y lagos en los cuales es muy común la práctica de la pesca.






Comentarios

  1. Me parece un tema interesante ya que no conocía varios lugares de los que mencionaste, pero me parecieron bonitos y me gustaría visitarlos

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy bien se que Argentina es un país muy bonito la verdad la información con la que lo cuentas da que es un lugar excelente con lugares muy turísticos y gracias por esa información.

    ResponderBorrar
  3. Un país hermoso y lleno de cultura, muy buena información!

    ResponderBorrar
  4. ahora podre saber sobre el mundo desde la pantalla, espero mas!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta saber de lugares hermosos del mundo y sin duda estos son unos de mis favoritos.

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho la información ya que no conocía varios de estos lugares, los cuales son muy hermosos, me gustaría saber más sobre este tema

    ResponderBorrar
  7. Estoy muy sorprendido por todo lo que guarda la bella Argentina, alguien día tendré que visitar estos lugares

    ResponderBorrar
  8. Estoy muy sorprendido por todo lo que guarda la bella Argentina, alguien día tendré que visitar estos lugares

    ResponderBorrar
  9. que interesante......me gusta que menciones todos esos lugares y ojala tenga oportunidad de visitarlos.

    ResponderBorrar
  10. A mi me gustaría mucho viajar y al tener toda esta información a mi alcance creo que ya se a que lugares me interesaría ir.

    ResponderBorrar
  11. Muy padres e interesantes estos lugares espero conocer más de ellos

    ResponderBorrar
  12. Ni siquiera los conocía, gracias por los datos y los nuevos conocimientos

    ResponderBorrar
  13. Todos son lugares grandiosos, me encantaría visitar uno

    ResponderBorrar
  14. Muy buena investigación, me gustaría poder visitar argentina algún dia

    ResponderBorrar
  15. Muy interesante, me gustaría saber más sobre los viajes

    ResponderBorrar
  16. Es muy interesante conocer sobre estos temas, muy interesante la información

    ResponderBorrar
  17. Wow que hermosos lugares tiene Argentina sin duda me en cantaría visitarlo pero el que más me gustó es villa la angostura

    ResponderBorrar
  18. Argentina sin duda tiene unos lugares muy interesantes

    ResponderBorrar
  19. Se me hace un lugar maravilloso me gustaría visitarlos sobre todo por sus cascadas

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. argentina linda, no es un lugar muy turístico pero es muy hermosa

    ResponderBorrar
  22. Argentina sin duda es un lugar que tengo que conocer

    ResponderBorrar
  23. Es un lugar interesante que me gustaría conocer,gracias por la información.

    ResponderBorrar
  24. interesante informacon y lugar e incluso tambien la manera en la que se describe buena publicacion

    ResponderBorrar
  25. Son lugares Fantasticos para conocer argentina, la neta no sabia que existían estos lugares

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Italia

Colombia

México p.3